Nuestra historia

ISIDRO LABRÁ es nuestra marca inspirada en San Isidro Labrador y un homenaje a la devoción de mi padre por el santo patrono de la cosecha.

Nuestra familia mantiene un respeto y amor por la naturaleza que ha trascendido varias generaciones, espárragos blancos, paltas, maracuyá, alcachofa son varios de los productos que la familia ha cultivado los últimos 40 años y es así que en el año 2016 fundamos ASIL empresa peruana que esta dedicada a la producción agrícola del Cacao en su variedad de Finos de Aroma ecológico.

Nuestras plantaciones se encuentran en medio de la selva peruana, muy cerca a la bella ciudad de Tarapoto en el departamento de San Martin, rodeadas de hermosos paisajes naturales y vida silvestre.

En ASIL estamos enfocados en producir el mejor cacao, de manera justa y responsable con el medio ambiente y con las familias que trabajan en los campos de ASIL y dependen de nuestra producción. 

Como agricultores, ofrecemos directamente desde nuestros campos, productos e insumos de alta calidad y valor nutricional para chocolatería, pastelería y en general insumos para la producción de alimentos derivados del cacao, todos bajo las estrictas normas de calidad internacionales.

Nuestra filosofía

Ingredientes naturales

Todos nuestros granos proceden de campos de cultivo responsable y sostenibles y son fermentados y secados naturalmente en el mismo campo al lado de la cosecha.

Ecológico

Tenemos en cuenta nuestro impacto en el mundo y en especial en las familias que dependen de todo lo que hacemos.

Hecho fresco

Cada día, al amanecer, empezamos de nuevo.

Tradiciones familiares

Nuestras relación con la naturaleza y el campo son también historias familiares.

Fundadores